lun. - sáb. 09:00 - 21:00

dom. - CERRADO

963 36 49 34 / 601421528

consultas@clinicaanubisvalencia.com

Av. Francia, 19.

46023 Valencia

Síguenos
 

Tratamientos

Clínica Anubis Valencia  >  Tratamientos

CLÍNICA ANUBIS RESPONSIBLE BEAUTY

Todos los pacientes, antes de realizarse un tratamiento, debe tener una consulta diagnóstica y orientativa con el médico. No dude en solicitar una cita gratuita para asesorarle en su tratamiento personalizado:

Depilación láser Alejandrita

Óptimo para depilación en todo tipo de zonas (piernas, ingles, axilas, pecho y espalda) permitiendo tratar con más seguridad las pieles oscuras. Es muy eficaz por su longitud de onda.

Medicina Estética Corporal

La Medicina Estética Corporal a través de los tratamientos corporales, pretende la mejora estética de diferentes regiones de nuestro cuerpo.

Medicina Estética Facial

La Medicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud.

Cirugía Corporal

La cirugía de contorno corporal consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas que eliminan los depósitos de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo y remodelan la piel de la zona tratada

Cirugía Facial

La cirugía plástica facial se realiza para remodelar las estructuras de la cabeza y el cuello; principalmente, la nariz, las orejas, el mentón, los pómulos y el escote.

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.