Bioplastia
La bioplastia es una técnica médica no quirúrgica indicada para aumentar y recuperar el volumen de las zonas faciales que se han perdido con el paso de los años.
La bioplastia es una técnica médica no quirúrgica indicada para aumentar y recuperar el volumen de las zonas faciales que se han perdido con el paso de los años.
El botox o toxina botulínica es una proteina natural purificada que tiene la capacidad de producir una relajación temporal de los músculos. Se usa principalmente en la zona de la frente, entrecejo y contorno de ojos.
La corrección de ojeras es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la infiltración de material reabsorbible como el ácido hialurónico, el colágeno o la hidroxiapatita cálcica (radiesse) .
Es una técnica medica que consiste en la aplicación de microinyecciones indoloras a nivel dérmico. La mesoterapia facial está indicada para prevenir y tratar la pérdida de elasticidad, hidratación y luminosidad que aparece con el paso de los años.
El peeling químico es un tratamiento médico no quirúrgico cuya técnica consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel facial que produce una exfoliación controlada y limitada. El objetivo del peeling es regenerar y renovar las distintas capas de la piel mejorando así su calidad.
Este tratamiento es una técnica innovadora de lifting sin cirugía indicado para prevenir o tratar la flacidez en la zona facial y cuello. Los hilos de polidioxanona (PDO) son totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos.
La radiofrecuencia es una de las técnicas más usadas para recuperar el tensado facial, además se puede combinar con otros tratamientos como la toxina botulínica, peelings, vitaminas…siempre y cuando el médico especialista así lo recomiende.
FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Los médicos pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía escisional.
La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.
Dermapen 4 es el único dispositivo de microneedling con un sistema y protocolo exclusivo dedicado a la revisión de cicatrices profundas y atróficas; incluyendo cicatrices quirúrgicas, contracturas por quemaduras, estrías y cicatrices post-acné.
La mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento seguro, sencillo e indoloro indicado para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo.
Para entender la importancia de este tratamiento vamos a conocer un poco más sobre nuestra piel.