lun. - vie. 10:00 - 20:00h

sábado 10:00 a 15:00h

963 36 49 34 / 601421528

consultas@clinicaanubisvalencia.com

Av. Francia, 19.

46023 Valencia

Síguenos
Clínica Anubis Valencia  >  Mesoterapia facial

MESOTERAPIA FACIAL

Es una técnica medica que consiste en la aplicación de microinyecciones indoloras a nivel dérmico. La mesoterapia facial está indicada para prevenir y tratar la pérdida de elasticidad, hidratación y luminosidad que aparece con el paso de los años.

El objetivo principal de las mesoterapias faciales es el rejuvenecimiento facial, mejorando la textura y calidad de la piel.
Existen distintos tipos de mesoterapia en función de las necesidades de la piel de cada paciente:

MESOTERAPIA FACIAL DE VITAMINAS + ÁCIDO HIALURÓNICO: es uno de los tratamientos mas utilizados en el rejuvenecimiento facial, consiste en un combinado de vitaminas y ácido hialurónico que se infiltra a nivel dérmico.

La administración de vitaminas a nivel dérmico va a producir un efecto antioxidante en la piel del paciente, así conseguimos combatir los efectos de la exposición solar, la contaminación, el tabaco y la mala alimentación.

La función principal del ácido hialurónico es aumentar la hidratación ya que es un producto que se encarga de la captación de agua en la piel. Por lo que este tratamiento está indicado en pieles apagadas y con fotoenvejecimiento cutáneo.

La mesoterapia facial de vitaminas con ácido hialurónico es un tratamiento que se puede empezar a aplicar a partir de los 25 años, el número de sesiones dependerá de la edad, las características de la piel y de la recomendación médica. Este tratamiento se puede aplicar en cualquier época del año.

BIOESTIMULACIÓN FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS: La mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento seguro, sencillo e indoloro indicado para tratar y prevenir el envejecimiento cutaneo.
El PRP se microinyecta en la dermis para estimular directamente los fibroblastos y así aumentar la producción de colágeno y elastina. El fibroblasto es la célula encargada de dar calidad, firmeza y estructura a la piel.

El PRP al ser un producto autólogo obtenido de la sangre del propio paciente no produce ningún tipo de alergia al microinyectarlo en la piel. Se obtiene tras el centrifugado de una pequeña cantidad de sangre del paciente, tras este proceso que dura aproximadamente 8 minutos se obtienen los factores de crecimiento que han sido liberados de las plaquetas.

Es un tratamiento que se recomienda a partir de los 30 años, es en esta edad cuando la piel empieza a perder su capacidad de regeneración El número de sesiones dependerá del grado de envejecimiento, las características de la piel del paciente y de la recomendación médica.
El resultado del tratamiento se empieza a observar 20 días después de de su aplicación la piel del paciente tendrá mejor textura y calidad, disminución de arrugas finas, piel más tonificada, aumentará el grosor natural de la piel y mejorará la hidratación. Al igual que la mesoterapia de vitaminas este tratamiento se puede aplicar en cualquier época del año.

MESOTERAPIA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO ESTABILIZADO (SKINBOOSTERS)

El ácido hialurónico es un elemento que se encuentra de forma natural en el organismo y su característica principal es la capacidad de retención del agua de agua. Por lo tanto este tipo de mesoterapia está indicado para restaurar el equilibrio hídrico de la piel,mejorar su estructura y elesticidad.

Que el ácido hialurónico sea estabilizado le da unas características únicas al producto ayudando a mantener el efecto del tratamiento hasta un año. Al igual que otras mesoterapias faciales este producto se microinyecta en la dermis profunda y se integra de forma natural en la piel.

Se recomienda un plan de tratamiento con este ácido hialurónico único en el mercado de tres sesiones, con una separación de al menos 30 días entre sí. Este tratamiento se puede aplicar todo el año, como el resto de mesoterapias.

MESOTERAPIA FACIAL CON AMINOÁCIDOS ESENCIALES (JALUPRO)

Indicada en la recuperación de las funciones vitales de la piel, restauración de la dermis y proporcionar soporte a la nutrición de los tejidos. Esta fórmula combina ácido hialurónico no reticulado con los cuatro aminoácidos esenciales que intervienen en la síntesis de fibroblastos y del propio colágeno.

Tratamiento idóneo en el fotoenvejecimiento, flacidez, corrección de arrugas finas y estrías y cicatrices de acné.

PIDE UNA CITA MÉDICA GRATUITA