MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA
La micropigmentación estética puede corregir pequeñas imperfecciones, dar forma y resaltar algunas zonas del cuerpo para que te veas mejor.
Es un tratamiento indoloro que busca potenciar tus rasgos de una forma muy natural.
Podrás disfrutar de los resultados durante más de dos años.
MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS.
Con la micropigmentación de labios conseguimos embellecer y perfeccionar la forma de los labios.
El objetivo es conseguir unos labios bonitos y naturales, por eso utilizamos pigmentos con tonos suaves. Aunque el color siempre es una decisión personal según los gustos y el tipo de maquillaje que suela llevarse.
Podemos conseguir que se vean más simétricos, con más volumen, si así lo deseas, rejuvenecerlos dándoles un toque de color e incluso disimular imperfecciones o manchas.
La micropigmentación sin perfilado define la mucosa y sube varios tonos el color de los labios, dándole un rubor natural.
Los labios son una parte muy importante del rostro y, al mejorarlos, damos armonía a los rasgos faciales.
MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS
Es un tratamiento muy sencillo con excelentes resultados.
Se pueden obtener unas cejas más pobladas, disimular cicatrices o marcas de nacimiento, corregir imperfecciones como cejas demasiado separadas, demasiado cortas o poco definidas, excesivamente depiladas …
Tendrás unas cejas perfectamente dibujadas y muy naturales con la restauración pelo a pelo. Conseguimos imitar la curvatura natural de cada pelo, de forma que damos el espesor a la vez que definimos la forma de las cejas.
Además, con el tono del pigmento también podemos oscurecerlas y darles el protagonismo que han de tener en el rostro. Tendremos en cuenta el color del cabello, las pestañas, el tono de la piel, el color de los ojos, la densidad de las cejas …
Unas cejas bonitas y naturales aportan expresividad y naturalidad a tus gestos.
MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS.
La micropigmentación de párpados puede tener dos objetivos:
Conseguir un efecto óptico de relleno de pestañas . Esta es una opción muy natural que se realiza mediante la técnica del punteado. El resultado no es de ojos maquillados sino simplemente con un mayor espesor de pestañas.
Efecto eye liner. Este es el efecto de un delineador de ojos tradicional pero asegurándonos que tus ojos siempre tienen la forma perfecta.
Podrás olvidarte de utilizar el eye liner cada día y verás corregidos pequeñas imperfecciones como párpados caídos o pestañas despobladas.
Es una técnica especialmente útil para aquellas personas que, por problemas de pulso o visión, tienen dificultades para delinear sus ojos, pero no quieren renunciar a una mirada bonita.