lun. - vie. 10:00 - 20:00h

sábado 10:00 a 15:00h

963 36 49 34 / 601421528

consultas@clinicaanubisvalencia.com

Av. Francia, 19.

46023 Valencia

Síguenos
Clínica Anubis Valencia  >  Rejuvenecimiento de manos

REJUVENNECIMIENTO DE MANOS

Es uno de nuestros tratamientos médicos que adquiere tanta importancia como cualquier tratamiento facial. Nuestras manos al igual que nuestro rostro están expuestos a múltiples agresiones medioambientales además del proceso de envejecimiento añadido.

El sol y otras sustancias dermoagresivas son agentes que perjudican el proceso biocelular de nuestras manos. A partir de los 40 años será visible dicho deterioro en fases de deshidratación, manchas cutáneas, piel quebradiza y aumento de la red venosa.

TRATAMIENTO

En nuestra clínica te ofrecemos diferentes tratamientos para combatir y recuperar el aspecto de nuestras manos.

1. HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Consiste en infiltraciones sobre el dorso de la mano de ácido hialurónico produciendo un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la propiedad de retener agua del ácido hialurónico.

2. REVITALIZACIÓN CON COMPLEJOS VITAMÍNICOS

Utilizamos los mismos compuestos para revitalizar y rejuvenecer la cara que con nuestras manos. Actualmente utilizamos complejos vitamínicos que se componen de vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, que junto con ácido hialurónico de diferentes densidades producimos un efecto revitalizador del dorso de las manos y darles un aspecto lustroso.

3. REJUVENECIMIENTO CON RADIESSE

Aplicamos un vial de radiesse en el dorso de cada una de las manos y un masaje posterior para repartir homogéneamente el producto por todo el dorso. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos, mejorando las mismas a las cinco semanas.
Así conseguimos un aspecto más joven, una mayor hidratación de las manos y una disminución de la visión de las venas aportando una sensación más natural y juvenil del dorso de las manos.

Podemos combinarlos con técnicas atenuadoras de las manchas cutáneas por fotoenvejecimiento.

4. INFILTRACIONES DE GRASA PROPIA

Requiere de una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae por liposucción una determinada cantidad de grasa del propio paciente, se centrifuga (eliminando los componentes no grasos) y se infiltra en el dorso de las manos por debajo de la piel para dar una mayor cobertura del tejido celular subcutáneo y disimular así el recorrido tortuoso de las venas en el caso de manos con piel muy fina.

5. FACTORES DE CRECIMIENTO. BIOESTIMULACIÓN

Juntamente a los complejos vitamínicos o a la infiltración de grasa, se pueden añadir a las infiltraciones del dorso de la mano los factores de crecimiento(plasma rico en plaquetas) obtenidos del mismo paciente mediante la extracción de una pequeña muestra de sangre.

La técnica consiste en la obtención de unos 20cc de sangre del paciente (como una analítica de sangre) y de esta cantidad se extrae el plasma rico en plaquetas mediante centrifugación de la sangre. El plasma obtenido se hace reaccionar con un compuesto y se obtiene un coagulo gracias a la liberación de los factores de crecimiento. Este coagulo lo deshacemos y lo mezclamos con los complejos vitamínicos y con ácido hialurónico, obteniendo un concentrado altamente nutritivo y potenciador de la reparación de los tejidos, que a su vez lo infiltramos en el dorso de las manos mediante microinyecciones para favorecer el rejuvenecimiento y reparación de la piel castigada por el paso de los años.

6. PEELINGS PARA LA ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Debido a la exposición solar y al envejecimiento de la piel, van apareciendo unas manchas marronáceas en el dorso de las manos que denotan el paso de los años.

Destacamos los peelings suaves (con ácido salicílico o glicólico) que a base de varias repeticiones del tratamiento se consigue mejorar el aspecto manchado de la piel. Lo habitual es realizar unas cuatro sesiones de peelings suaves. La profundidad de la quemadura es muy superficial.

En cuanto a los peelings fuertes destacamos la acción del ácido tricloroacético para eliminar las manchas a expensas de realizar una quemadura superficial mas profunda. Ambos tratamientos requieren una preparación de la piel pre y postratamiento.

PIDE CITA MÉDICA GRATUITA