HIGIENE FACIAL
Para entender la importancia de este tratamiento vamos a conocer un poco más sobre nuestra piel.
Nuestra piel es una barrera que separa el interior de nuestro organismo del medio ambiente, tiene una función amortiguadora e impide la penetración de radiaciones y sustancias nocivas.
Su funciones básicas son la de respiración y secreción de sudor y lípidos que se emulsionan.
Cuando la higiene facial no es la adecuada se produce un incremento de la flora bacteriana cutánea.
La importancia de la higiene de la piel es fundamental , ya que la limpieza es el paso previo e imprescindible antes de cualquier tratamiento.
La higiene de nuestra piel debe ser diaria, pero es recomendable hacer una higiene facial profesional cada cierto tiempo. Es un proceso por el cual, mediante una metodología, personalizada siempre al tipo de piel de cada paciente, se realizará una renovación epidérmica, es decir , eliminaremos células muertas existentes además de una extracción de comedones.
El tratamiento de Higiene Facial no solo se basa en limpieza, también aportamos la hidratación necesaria para nuestro tipo de piel, para encontrar el equilibrio y que su aspecto sea saludable.
Nuestro tratamiento de Higiene Facial está compuesto de los siguientes pasos:
–Desmaquillar.
–Limpieza.
–Exfoliación, con microexfoliación cosmética y peeling ultrasónico.
–Extracción, utilizamos aceites específicos para este proceso ayudando a la dilatación del poro, a la vez que el actúan aportando las propiedades según el tipo de piel.
–Mascarilla, adecuada a tipo de piel y necesidades de la misma.
–Tonificación.
–Hidratación.
Es imprescindible la Higiene Facial antes de cualquier tratamiento, ya que así facilitamos la penetración de los principios activos de los tratamientos que vamos a realizar a posteriori, logrando que el resultado de estos sea más efectivo.
Utilizamos la firma Naqua, la mejor cosmética del mercado para centros médico-estéticos y dermatológicos.