LIFTING FACIAL
El lifting facial quirúrgico: consigue restaurar y embellecer el rostro y cuello, con esta operación se mejoran los signos visibles del envejecimiento como son el deterioro progresivo de la piel, la grasa y la musculatura.
Para obtener resultados naturales y devolver un aspecto saludable hay que trabajar en tres planos: tensado de músculos faciales, eliminar el exceso de piel y redistribuir la grasa de cara y cuello.
Un lifting facial también puede combinarse con otros procedimientos quirúrgicos como la elevación de cejas, liposucción de mentón, blefaroplastia o corrección de nariz.
Las molestias del postoperatorio se controlan facilmente con analgésicos, durante aproximadamente 2 semanas el paciente tendrá entumecimiento facial. Transcurrido este tiempo el paciente podrá incorporarse a su vida normal, el resulatdo final de la operación se ve en 2 – 4 meses y la duración del resultado puede durar hasta 10 años.
El lifting de brazos y muslos: la pérdida de grasa corporal y el paso del tiempo puede dar lugar al exceso de piel en brazos y muslos. Para eliminar la piel sobrante en los brazos se hace una incisión desde el codo hasta la axila y en los muslos la incisión será desde la rodilla hasta la ingle. El postoperatorio de esta operación se controla con analgésicos comunes, los hematomas pueden durar hasta 3 semanas y el resultado final se ve pasados 3 meses.