Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34 / 601421528

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Consejos post Navidad

Aunque nos lo propusimos y nos lo volvimos a proponer, no hemos podido evitarlo. Nos hemos pasado en las comidas y celebraciones navideñas, y como cada año, nuestro cuerpo nos pide un descanso.

Esta lista de ideas te ayudarán a volver, sin tropiezos, a tus hábitos de alimentación y además te ayudarán a depurar con facilidad tu organismo.

1. Haz un buen desayuno que te ayude a empezar con energía el día, pero evita la bollería industrial y los zumos ya preparados. Unas tostadas integrales y un zumo de naranja natural es la opción perfecta. El té verde así como el agua con limón también se convertirán en tus mejores aliados por su efecto detox.

2. Cocina los alimentos a la plancha, hervidos o al horno. Sí al aceite de oliva en cantidades razonables.

3. Cena ligero, y a ser posible, apuesta por tomar frutas con una alta proporción de agua, como la piña o la sandía. Ayudarán a depurar tu organismo de forma mucho más rápida y su efecto saciante te calmará el hambre antes.

4. Pásate estos días a los #desnatados y productos #integrales, ya que los primeros aportarán a tu cuerpo un menor nivel de grasa, y los segundos, una dosis extra de fibra.

5. Los batidos #detox serán tus aliados para ayudarte a recuperar tu peso. Los puedes hacer tú misma en casa.

6. Deshazte de los dulces navideños que hayan quedado. No caigas en la tentación de terminártelos.

7. Adiós azúcar, bienvenidos los #edulcorantes. Darán a tu cuerpo un aporte energético menor y endulzan igual.

8. No piques entre horas, apuesta por tomar #infusiones o #té . Tienen un efecto digestivo.

9. Toma dos litros de líquido al día, ya que te mantendrás hidratada de manera correcta y eliminarás toxinas de tu cuerpo.

10. Duerme todo lo que puedas. Aprovecha para descansar entre siete y nueve horas al día y olvídate de quedarte frente al televisor hasta altas horas de la madrugada, ya que tu cuerpo te lo agradecerá: quemarás una mayor cantidad de calorías y grasa sin darte cuenta.

Y por último no olvides lo más importante para ponerte en forma: ¡muévete y haz ejercicio!

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by