Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34 / 601421528

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Abr 30

¿Conoces las tendencias en medicina estética para este 2019?

¿Conoces las tendencias en medicina estética para este 2019?

La medicina estética ofrece a muchas mujeres y hombres sentirse felices con su apariencia al hacerse mucho más seductores, así como también mitigar las huellas de la edad. Esta disciplina de la medicina siempre ha generado mucha controversia, sin embargo, tiene una gran cantidad de beneficios.

La medicina actual ha hecho factible que una persona pueda realizar cambios importantes en su cuerpo según sea su anhelo, con el propósito de sentirse mucho mejor con ella misma. Ha ayudado tanto a pacientes que necesitan de algún tipo de cirugía reconstructiva como a personas que no logran sentirse cómodas con su cuerpo.

Estás son las tendencias en medicina estética para el 2019.

ARMONIZACIÓN FACIAL GLOBAL

Modificar el rostro para no mostrar cara de cansancio o de irritación es uno de los procesos más buscados para el 2019, ayuda a la belleza del rostro de manera singular.

Muchas mujeres y hombres buscan tener un rejuvenecimiento maravilloso mediante el estiramiento de la piel. Sin embargo, la medicina actual revela que la mejor manera de parecer mucho más joven es manteniendo un rostro mucho más relajado y libre del daño por estrés o cansancio.

AUMENTO Y REMODELACIÓN DE MAMAS

Esta sigue siendo una de las intervenciones estéticas más demandadas, debido a la gran cantidad de mujeres que desean poder lucir un busto mucho más bello, grande y definido.

La alta de demanda de este tipo de intervenciones, ha causado que muchas cirugías se realicen de manera irresponsable, lo que ha ocasionado muchos problemas que son difíciles de restituir con el paso del tiempo. Es por ello por lo que es necesario, que para este tipo de cirugía estética acudas a profesionales avalados por su experiencia.

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

La mirada es el área que más acusa la edad. Según algunos estudios esta es la tercera cirugía estética más buscada por las mujeres y la segunda por los hombres.

El objetivo es la disminución de las arrugas alrededor de los ojos, las bolsas y ojeras, así como también los ojos cansados y hundidos que pueden estropear la apariencia total del rostro. Lo que te posibilita tener una apariencia más juvenil y luminosa.

BÓTOX PREVENTIVO

En la actualidad la medicina estética no solo se basa en lo que se debe restituir, sino también en lo que se puede prevenir. Atentos al bótox preventivo en este 2019.

Su objetivo es evitar la aparición de arrugas en personas que fruncen mucho el entrecejo por distintos factores como la genética, problemas de visión o tolerancia a la luz. Especialmente, también favorece a pacientes que cuentan con una piel fina y delicada, que está más predispuesta a que las arrugas se marquen con mayor rapidez.

AUMENTO DE GLÚTEOS. Gluteoplastia

La flacidez, el volumen reducido, los “hoyitos” y depresiones o una distribución poco adecuada de la grasa produce un aspecto poco estético de esta región anatómica. Esto hace que la zona de los glúteos cree más problemas tanto a mujeres como a hombre, por lo que esta se convierte en una cirugía de lo más popular entre las 3 primeras para este año 2109.

Antiguamente, esta intervención se realizaba mediante el uso de prótesis. Sin embargo, debido a los problemas que surgían con esta técnica, se empezó a utilizar la grasa corporal de la misma persona para realizar el relleno.

En definitiva, la cirugía estética te posibilita modificar aspectos de tu cuerpo que verdaderamente no te gusta o que anhelas atenuar o resaltar. Su objetivo es ayudarte a sentirte bien contigo mismo.

No hay comentario todavía.

Añadir comentario