Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34 / 601421528

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Cirugía íntima

La operación de labios menores, labioplastia o ninfoplastia consiste en igualar labios menores asimétricos o reducir labios menores con hipertrofia. Es una operación que ha aumentado su demanda en la última década, ya que cada vez se le da más importancia a nuestros genitales

image-intima

Los labios menores grandes pueden tener un efecto psicológico negativo en la mujer y en su vida sexual, además de causar molestias con ropa ajustada y dificultar una higiene íntima adecuada.

La labioplastia es una cirugía que se realiza en el quirófano con anestesia local y sedación, las molestias del postoperatorio son leves y ceden con analgésicos comunes, la inflamación desaparece durante las primeras semanas y el resultado final se obtiene pasado un mes desde la operación.

La paciente puede incorporarse a sus actividades diarias casi de forma inmediata, sólo debe seguir unas pautas de higiene íntima, no es necesario quitar los puntos de sutura ya que son reabsorbibles. Se deben evitar las relaciones sexuales durante un mes, hasta que la zona cicatrice completamente.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by