Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34 / 601421528

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Balón gástrico elipse

El balón gástrico Elipse se ha convertido en uno de los métodos más demandados para tratar el sobrepeso de grado II con índice de masa corporal entre 27 y 29 kg/m2, es más que un balón:

  • Pérdida de peso desde el primer día.
  • Reduce el volumen del estómago para limitar su capacidad alimentaria.
  • Sin anestesia ni cirugía.
  • Adelgazar sin pasar hambre.
  • Efecto saciante.
  • Colocación en 20 minutos.

Es el primer balón intragástrico que no requiere endoscopia para su colocación ni para su extracción, se coloca en el estómago mediante la ingesta de una pequeña cápsula que se rellena con líquido a través de un catéter bajo control radiológico. Pasados los cuatro meses que dura el tratamiento el balón se degrada y se excreta de forma natural. Además de mejorar estéticamente y reducir los niveles de grasa los pacientes mejoran los niveles de triglicéridos y disminuye el riesgo de diabetes tipo 2.

El paciente consigue una pérdida de peso entre 10 y 15 kg en cuatro meses acompañado con un soporte físico de un entrenador personal y un soporte nutricional de un médico especialista.

 

El entrenador personal hará un programa individual para el paciente durante el tratamiento con el balón, que posteriormente podrá  integrar en su vida diaria.

Un médico especialista hará una dieta personalizada para reeducar la alimentación, durante el tratamiento tendrá visitas programadas para obtener los mejores resultados.

 

 

 Queremos mejorar día a día

Para nosotros es muy importante tu opinión, ésta nos hace mejorar día a día :
RELLENAR FORMULARIO

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by