Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34 / 601421528

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Aumento de mamas

p>El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es la técinica que permite aumentar el tamaño del pecho así como realzarlo y rejuvenecerlo, a partir de la colocación de un implante.

Dirigido especialmente a aquellas mujeres que tengan un busto pequeño para su constitución, también pueden beneficiarse de la intervención de aumento de mamas todas aquellas personas que tienen un pecho notablemente más pequeño que el otro o que han perdido volumen o turgencia con el paso del tiempo.

Aunque existen diferentes vías para la colocación del implante (areola, surco mamario, axilar) la más utilizada por nosotros es la axilar o areola dependiendo de la estructura del pecho. Debe tenerse en cuenta que todas ellas dejan marcas imperceptibles en poco tiempo y que la cirugía de aumento de mamas no interfiere en la lactancia materna.

Las prótesis utilizadas son de ultima generación, de gel cohesivo de silicona de alta calidad y actualmente las más seguras que existen en el mercado.

Después de la intervención la paciente deberá llevar un sujetador especial y una banda pectoral. Aunque su vida social se reanudará a los pocos días, su incorporación al trabajo dependerá de la actividad desarrollada.

 Queremos mejorar día a día

Para nosotros es muy importante tu opinión, ésta nos hace mejorar día a día :
RELLENAR FORMULARIO

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by