Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Perfilado y aumento de labios

El perfilado labial consiste en rellenar el borde del labio con ácido hialurónico y recuperar la definición perdida. De esta manera la barra de labios y el maquillaje no entrarán en las arrugas verticales del contorno del labio.

La duración de este tratamiento es de 9-12 meses, dependerá del estado previo del labio, si consume tabaco, de la gesticulación excesiva de la zona, del fotoenvejecimiento…

aumento-labios

Se realiza con anestesia local o tópica, puede parecer una leve inflamación que dura como máximo un par de días.

El aumento labial consiste en recuperar el volumen del labio y darle un aspecto saludable siempre buscando la máxima naturalidad. El material que se infiltra es ácido hialurónico, el cual no sólo da volumen sino que también aporta un aspecto saludable al labio.

Con el paso de los años aparece una pérdida del grosor labial producida por la dehidratación de la piel, cambios en el peso corporal, el consumo de tabaco… o simplemente tenemos unos labios finos y queremos dar volumen de forma natural sin cambiar la forma del labio.

La duración de este tratamiento es de 12 meses, se realiza con anestesia local o tópica y puede aparecer una ligera inflamación que generalmente desaparece en un par de días.

 Queremos mejorar día a día

Para nosotros es muy importante tu opinión, ésta nos hace mejorar día a día :

RELLENAR FORMULARIO