Contáctenos: 963 363 367 / 963 36 49 34

Av. Francia, 19, 46023 Valencia Dónde estamos

Bioestimulación Capilar

Es un tipo de mesoterapia que consiste en microinyectar en el cuero cabelludo plasma rico en plaquetas (PRP) del propio paciente. Es un tratamiento innovador que está indicado en pérdidas leves o moderadas del cabello que aún mantengan las raíces.

El procedimiento para la obtención del PRP es muy sencillo, con la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente y tras un proceso de centrifugado se obtiene el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento. Con la técnica de la mesoterapia se aplica el PRP en el cuero cabelludo incidiendo en las zonas de mayor pérdida, así llega directamente al folículo piloso aumentando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos necesarios para el crecimiento de pelo nuevo.

capilar

El objetivo principal de este tratamiento es frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, aumentar la calidad y favorecer la aparición de pelo nuevo en areas de menor densidad. Para que este tratamiento tenga efectividad la pérdida capilar no debe ser completa y debe existir folículo piloso folículo.

El número de sesiones dependerá del grado de pérdida capilar del paciente y de la recomendación médica previa. Aunque siempre se empieza con un mínimo de tres sesiones separadas entre si al menos dos o tres semanas.

 Queremos mejorar día a día

Para nosotros es muy importante tu opinión, ésta nos hace mejorar día a día :

RELLENAR FORMULARIO